Solicitud de Constancia laboral o Constancia de Ingresos

Costo

Q0.00

Tiempo de respuesta
Documento obtenible
Descripción
A través de esta solicitud un colaborador o ex colaborador de la Senacyt puede obtener un documento para establecer el estado de la relación laboral de una persona con la Secretaria Nacional de Ciencia y Tecnología -Senacyt-. Este documento se utiliza para demostrar la relación de dependencia con la institución y demás efectos legales.

Normativa:

Decreto n.° 1748 del Congreso de la República, Ley de Servicio Civil; Acuerdo Gubernativo n.° 18-98 y sus reformas, Reglamento de la Ley de Servicio Civil

Requerimientos:

  1. Haber trabajado o estar trabajando en la institución.


Pasos:


  1. Ingresar a la plataforma de servicios y/o portal web
  2. Llenar el formulario con los campos que le solicita
  3. El encargado de Beneficios y Compensaciones de la Dirección de Recursos Humanos entregará la constancia según el medio solicitado. 
Secretaría Nacional de Ciencia y Tecnología (Senacyt) 3av. 13-28 Zona 1, Guatemala - Código postal 01001. | PBX: 2317-2600 | De 08:00 a 16:00 horas de lunes a viernes. | infosenacyt@senacyt.gob.gt. Todos los derechos reservados.